TÁCTICAS DE ÉXITO PARA VENDER POR INTERNET

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Estamos viviendo una época de mucha incertidumbre, donde muchas empresas han visto que su futuro está en la digitalización.  El problema es que existen gran variedad de estrategias y en muchas ocasiones no tenemos clara cuál es la mejor técnica que se adapte a nuestro negocio. Esto supone o no realizar nada, por sentirnos abrumados, o lo que es peor trabajar según ensayo/error y darnos cuenta después de mucho tiempo que todo nuestro esfuerzo, tiempo y dinero invertido, no ha dado los resultados deseados. La mejor solución es tener definido un plan de acción y en Pyme UP llevamos años ayudando a miles de Pymes a adaptarse a los cambios y conseguir los resultados deseados.   La única manera de tomar buenas decisiones, es tener conocimiento acerca de las mismas y por ese motivo hemos creado está formación. Enlace a videoPrograma
En primer lugar definiremos un estudio de mercado del sector. En este caso que vamos es analizar con datos como demandan los servicios en internet los servicios de los clientes de los aparejadores. También analizaremos la competencia que existe en internet. Una vez analizado esto tendremos mucho más claro cuáles son los servicios que más nos interesa promocionar. En segundo lugar veremos las diferentes estrategias de marketing digital para llegar a nuestros clientes. En definitiva, cualquier empresa necesita tener visibilidad, para poder captar clientes. En este caso veremos las diferentes herramientas y estrategias que nos van a dar esa visibilidad y cuáles son sus beneficios. Y por últimos definiremos una estrategia específica de captación de clientes con ejemplos de otros profesionales y sus resultados. La idea es simplificar la estrategia de captación de clientes, que en este sector está muy definida y se obtienen muy buenos resultada, como veremos con datos y pruebas. Una vez finalizada la formación. Se le ofrecerá de forma personalizada un plan de acción, también de forma gratuita.Los participantes tienen dos posibilidades para el seguimiento de la actividad. ON-LINE: En directo mediante la aplicación de ZOOM. Para el seguimiento solo es necesario disponer de un ordenador (PC con al menos Windows 7 o Mac), con altavoces y conexión a internet de banda ancha o fibra. EN FIFERIDO: Las sesiones del curso se podrán visualizar hasta 30 días después de la finalización del curso. DOCUMENTACIÓN: Se entregará documentación en formato electrónico. Durante la formación se irán creando ejercicios para que el alumno poco a poco se cree su propio pan de marketing
Inscripción al curso
El período de inscripción ha finalizado

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