PROYECTO DE DECRETO SOBRE CONTAMINACIÓN ACUSTICA DE GALICIA
Publicada el 12/02/14

Desde la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, se nos ha comunicado la apertura de plazo para formular observaciones o sugerencias al Proyecto de Decreto sobre Contaminación Acústica de Galicia. Si lo deseas puedes remitir tus consideraciones al Colegio, finalizando el plazo para ello a las 14:00 horas el día 24 de febrero de 2014., Desde la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, se nos ha comunicado la apertura de plazo para formular observaciones o sugerencias al Proyecto de Decreto sobre Contaminación Acústica de Galicia. Si lo deseas puedes remitir tus consideraciones al Colegio, finalizando el plazo para ello a las 14:00 horas el día 24 de febrero de 2014.

.