CURSO ON-LINE sobre CALIFICACION DE EFICIENCIA ENERGÉTICA DE EDIFICIOS DE VIVIENDAS.
Publicada o 02/02/12

Este curso que el Colegio está organizando, será impartido íntegramente a través de la plataforma de formación on –line integrada en la página web del Colegio, por nuestro compañero D. José Manuel Grandío Rodríguez, experto en la materia.

Si estás interesado en realizar este curso debes remitir el boletín de inscripción debidamente cubierto, firmado y fechado al Colegio, finalizando el plazo para ello el día 24 de febrero de 2012. Una vez cerrado dicho plazo, el Colegio se pondrá en contacto con los preinscritos para confirmar su matrícula. En todo caso, para poder celebrar el curso es necesario alcanzar un mínimo de 60 matriculados.

Ficheiros
Relacións
  • No hay relacións en esta noticia.