INSPECCION TECNICA DE EDIFICIOS
Publicada el 16/11/11

Estando  prevista por parte del Ayuntamiento de Lugo, la modificación de la Ordenanza Municipal  sobre Conservación, Rehabilitación y Estado Ruinoso de los Edificios, por la cual se regula la Inspección Técnica de Edificios, así como la renovación del Convenio, suscrito a tal efecto, con el Ayuntamiento y el Colegio de Arquitectos, este Colegio te da la posibilidad de plantear las sugerencias, dudas o aclaraciones que desees aportar o consultar en relación con la aplicación de dicha ordenanza, para la elaboración de los informes ITE. Para hacernos llegar tus aportaciones, debes entrar en el entorno privado de esta web, en el apartado “Foro”, donde hemos habilitado el tema “Inspección Técnica de Edificios”. Todas las cuestiones planteadas, serán respondidas en una jornada técnica que está previsto organizar entre los Colegios y el personal responsable de esta área del Ayuntamiento.

• No hay ficheros en esta noticia.