FIRMA CONVENIO COLABORACION UDC-CGCAATs MÁSTER BIM
Publicada el 01/07/21

La Universidad de A Coruña y el Consello Galego de Colexios de Aparelladores e Arquitectos Técnicos, constituído por los Colegios Oficiales de la Arquitectura Técnica de Galicia, firmaron en mayo del año 2021, el convenio de colaboración en relación al Máster BIM (Building Information Modeling) con el compromiso de fomentar en los campos de la docencia, las ventajas que el máster facilitará a los colegiados que lo realicen, siendo el objeto del convenio de colaboración la aplicación de un descuento en la matrícula de un 10% del importe ordinario en la matrícula del Máster en BIM (Building Information Modeling) y/o de igual modo su curso derivado denominado curso de especialización en BIM (Building Information Modeling), a todos los colegiados de los Colegios Oficiales de la Arquitectura Técnica de A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra.

Plazos:

• Preinscripción hasta el 13 de julio de 2021
  • Publicación de lista provisional 15 de julio
  • Reclamaciones 15-20 de julio
  • Publicación de lista definitiva 22 de julio
  • Matrícula 26 a 29 de julio de 2021
+ info en: https://posgrado.bim.udc.es/

Ficheros
  • No hay ficheros en esta noticia.
Relaciones
  • No hay relaciones en esta noticia.