Publicada el 24/10/23

El pasado 6 de octubre se entregaron los Premios de Arquitectura y Rehabilitación de la Comunidad Autónoma de Galicia 2023 organizados por el Instituto Galego da Vivenda e Solo, cuyo acto se celebró en la Ciudad de la Cultura de Galicia en Santiago de Compostela, y en los que el Presidente de la Xunta de Galicia, D. Alfonso Rueda Valenzuela y la Vicepresidenta segunda y Conselleira de Medio Ambiente, Territorio y Vivienda, Dª. Ángeles Vázquez Mejuto, ejercieron de anfitriones, entregando varios de los galardones.

En el apartado de premio especial a la trayectoria profesional en la categoría de Aparejador o Arquitecto Técnico, recibió el premio D. Carlos Jorreto Veiga, ourensano y colegiado del Colegio Oficial de la Arquitectura Técnica de Ourense, desde el año 1973.

Puedes obtener más información pinchando en el enlace

• No hay ficheros en esta noticia.