En pleno siglo XXI la Marca Personal y Profesional son claves para conseguir un adecuado posicionamiento en Internet.
Para ello se hace necesario dominar una serie de competencias relacionadas con las nuevas tecnologías que, en su mayoría, son desconocidas por muchos profesionales y pequeñas firmas de arquitectura técnica.
DÍA 1: MÓDULO I.
Estrategias de Captación y Fidelización de Clientes en Negocios de Arquitectura y Construcción.
Estrategia digital y comunicación estratégica efectiva.
Mi proceso de marketing, ventas y comunicación.
DÍA 2: MÓDULO II.
Posicionamiento y Creación de Marca en Negocios de Arquitectura.
Construcción de Marca. La Propuesta de valor y cómo transmitirla.
Elección de canales de comunicación.
DÍA 3: MÓDULO III.
Comunicación estratégica en negocios de arquitectura
Posicionamiento y captación de clientes en canales digitales
Sistematización de la comunicación y automatización de RRSS
Planicación Estratégica en rmas de Arquitectura