Guía para la Reapertura de locales de hostelería COVID 19
Publicada el 26/05/20

Documento elaborado por el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Jaén, que recoge las respuestas a buena parte de las dudas planteadas por hoteleros y hosteleros a la hora de abrir sus locales. Establece una serie de recomendaciones de acuerdo con los requisitos que se contemplan en el plan de desescalada aprobado por el Gobierno para las próximas semanas.

El Colegio de la ARQUITECTURA TÉCNICA de Lugo crea una bolsa de voluntarios dispuestos a ofrecer, un primer asesoramiento gratuito al sector de la hostelería y comercios para llevar a cabo la adecuación de los locales siguiendo las indicaciones de la Orden SND/399/2020, de 9 de mayo.
Este asesoramiento se efectuaría en una primera instancia de forma gratuita, e iría encaminada a solucionar dudas relativas a la aplicación de normas técnicas o establecer criterios derivados de las condiciones de apertura en la fase de “desescalada” hasta la “nueva normalidad”. Dicho asesoramiento inicial no incluiría, si fuese necesario, el levantamiento de planos o modificaciones del proyecto de apertura o actividad, que requeriría la formalización de la prestación correspondiente.
En este sentido los APAREJADORES de LUGO, recomiendan la guía elaborada por el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Jaén ya que recoge las respuestas a buena parte de las dudas planteadas por hoteleros y hosteleros a la hora de abrir sus locales.

Ficheros
Relaciones
  • No hay relaciones en esta noticia.