MUSAAT: Seguro de Multirriesgo Hogar
Publicada el 18/05/21

Si confías en MUSAAT para asegurar tu trabajo, ¿por qué no dotar a tu Hogar de la misma protección que te ofrece la Mutua? MUSAAT te ofrece un seguro Multirriesgo Hogar único en el mercado, con el que tendrás también bonificación en tu seguro de RC Profesional de Aparejador/AT/IE.

El seguro de Hogar de MUSAAT se ajusta a tus necesidades y a las de tu vivienda (principal, segunda residencia, en alquiler, deshabitada…). Si aseguras tu vivienda principal, además de las garantías básicas, tendrás asistencia informática, asistencia jurídica o “servicio manitas”. Y con la posibilidad de contratar coberturas opcionales. El seguro cuenta con asistencia 24 horas los 365 días del año y servicio de urgencia.

Acude al mediador de seguros de tu Colegio Profesional para que te asesore sobre los límites y garantías más adecuadas a tu tipo de riesgo. Además, si remites a tu mediador una copia de tu actual/es póliza/es de hogar para que te realicen una comparativa con el seguro de MUSAAT podrás ganar un SMART TV Samsung de 32", que sortearemos el 15 de septiembre. Puedes consultar las bases legales del sorteo en el documento adjunto.

Ficheros
Relaciones
  • No hay relaciones en esta noticia.