La Voz de Galicia acaba de estrenar ¿Qué esconden los fondos para la rehabilitación residencial?
Publicada el 29/12/21

Galicia movilizará en 2022 unos 360 millones de euros en rehabilitación residencial y eficiencia energética. Si se cumplen las previsiones, más de 11.000 viviendas lograrán ser más sostenibles y verán reducidas sus emisiones de forma significativa. ¿Qué oportunidades brindan las nuevas ayudas al sector? Lo analiza Heriberto García Porto, director xeral del Instituto Galego de Vivenda e Solo; Roberto Medín, presidente del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos; Clara Gónzalez, vocal del Colegio de Arquitectos de Galicia; y Pablo Martín, presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas (Asefave).

Puedes ver la entrevista completa en el enlace

Ficheros
  • No hay ficheros en esta noticia.
Relaciones
  • No hay relaciones en esta noticia.