LA JUNTA DE GOBIERNO
PORTADA COLEGIOJunta de gobierno

La Junta de Gobierno es el órgano rector al que corresponde la plena dirección, administración  y gobierno  del Colegio, desarrollando la actividad necesaria para el eficaz cumplimiento de sus fines y funciones, sin perjuicio de las atribuciones de la Junta General de Colegiados/as, según se recoge en el art. 39 de los Estatutos Particulares.

Está formada por siete colegiad@s que, reuniendo los requisitos establecidos estatutariamente, son elegid@s democráticamente mediante proceso electoral cada cuatro años. En la actualidad esta formada por los siguientes componentes:

Presidente:  José Manuel Grandío Rodríguez

Ostenta la representación legal del Colegio, ejerciendo todas aquellas funciones que señalen los Estatutos Generales, los Estatutos Particulares y los Reglamentos de Régimen Interno.

Secretario: Antonio Javier Núñez Núñez

Tiene a su cargo la documentación del Colegio, levanta actas de todas las reuniones que se celebren y expide las certificaciones que se soliciten, con el visto bueno del Presidente, dirige los servicios administrativos.

Tesorero / Contador: Xabier Pardiñas Suárez

Es el responsable de efectuar los cobros y pagos ordenados por el Presidente. Le corresponde ordenar la contabilidad del Colegio, tomando nota en los libros oficiales de los  cobros y pagos  efectuados, extendiendo los libramientos con el visto bueno de Presidente.

 

Vocal 1º: María José Yáñez García

 

Vocal 2º: Enrique Mayo López

 

Vocal 3º: Patricia López Vázquez

 

Vocal 4º: Aroa Mayo Rodríguez