LA JUNTA DE GOBIERNO
PORTADA COLEGIOJunta de gobierno

La Junta de Gobierno es el órgano rector al que corresponde la plena dirección, administración  y gobierno  del Colegio, desarrollando la actividad necesaria para el eficaz cumplimiento de sus fines y funciones, sin perjuicio de las atribuciones de la Junta General de Colegiados/as, según se recoge en el art. 39 de los Estatutos Particulares.

Está formada por ocho colegiados que, reuniendo los requisitos establecidos estatutariamente, son elegidos democráticamente mediante proceso electoral cada cuatro años. En la actualidad esta formada por los siguientes componentes:

Presidente:  José Manuel Grandío Rodríguez

Ostenta la representación legal del Colegio, ejerciendo todas aquellas funciones que señalen los Estatutos Generales, los Estatutos Particulares y los Reglamentos de Régimen Interno.

Secretario: José Luis González - Vara Pin

Tiene a su cargo la documentación del Colegio, levanta actas de todas las reuniones que se celebren y expide las certificaciones que se soliciten, con el visto bueno del Presidente, dirige los servicios administrativos.

Por su formación específica en ese campo, se ocupa también de todos los asuntos relacionados con la Seguridad y Salud Laboral.

Tesorera: Fátima López Soto

Es el responsable de efectuar los cobros y pagos ordenados por el Presidente, con la toma de razón del Contador.

Contador:  Jesús Iravedra Lestal

Le corresponde ordenar la contabilidad del Colegio, tomando nota en los libros oficiales de los  cobros y pagos  efectuados, extendiendo los libramientos con el visto bueno de Presidente.

Vocal 1º:  José Luis Fernández López

 

Vocal 2º:  Xabier Pardiñas Suárez

 

Vocal 3º:  Isaac Varela López

 

Vocal 4º: Enrique Mayo López